Una vez dijo un sabio "trabaja en lo que te gusta y no tendrás que trabajar más". Y que razón tenía; me dedico a lo que me gusta y lo que en otro oficio serían cuestas arribas, jornadas maratonianas y estrés, se convierte en satisfacción y alegrías por la oportunidad de tratar con gente fantástica y compartir con ellos momentos únicos en los que disfruto cada momento haciendo lo que quiero: inmortalizar el mejor día de la vida de las parejas.
Y con estas, un día como tantos en los que estás enfrascado en tu trabajo, es cuando recibo un email de la redactora de la revista Zankyou Magazine, recomendado mis servicios a sus lectores en el artículo titulado "Los 8 mejores fotógrafos de boda de Toledo" que podéis leer en este enlace: https://www.zankyou.es/p/los-mejores-fotografos-de-boda-en-toledo.
Pues muchas "zankyous" por mi parte y muy agradecido de compartir tan selecto cartel con el resto de compañeros y amigos fotógrafos de boda de la ciudad de Toledo. Pero por supuesto y sobre todo muchas gracias a esas parejitas felices y simpáticas que me permiten pasar junto a ellos su gran día.