Una de las etapas fabulosas de nuestros hijos alrededor de los 9 años, edad en la que hacen la Primera Comunión. Es un momento especial de cambios en que toman conciencia de sus actos y empiezan a afianzar sus valores y su personalidad.
Este momento es único para realizar un reportaje de fotos en cualquier lugar de exteriores en los que se expresen tal como son, mostrando el traje o vestido que llevarán durante la celebración de la Primera Comunión y que podrá servir para hacer unos recordatorios únicos. Podrán hacerse fotos con los hermanos y y con vosotros para revivir en un álbum de fotos inolvidable que agradecerá tener de mayor y cuando lo vea le hará recordar ese momento y esa época vivida compartida con vosotros tan maravillosa.
Para la realización de fotografías de grupo de Primera Comunión en la Iglesia es muy importante contar con la experiencia de un fotógrafo que conozca los tiempos de la ceremonia y sepa captar con discreción y respeto los momentos esenciales de este rito de iniciación a la vida cristiana, que sepa moverse en el momento adecuado para no distraer a los infantes, ni obstruya el curso de la ceremonia, pero a la vez que capte a todos y cada uno de los participantes.
Si quieres conocer mi trabajo como fotógrafo de primera comunión pincha el enlace a continuación y accede a algunas de las comuniones que he realizado.