Fotógrafo de boda

Boda en San Lucas, Toledo. Rito mozárabe.Boda en San Lucas, Toledo. Rito mozárabe.Fotografo de boda en Toledo. Iglesia de San Lucas. Rito Mozárabe

 

¿Buscas fotógrafo de boda?

 

¿Te casas? ¿Estás buscando el fotógrafo perfecto para tu boda?  ¿Piensas que la fotografía de tu boda ocupa un lugar imprescindible en ese día tan especial? 

 

Ya te has imaginado como será el día de tu boda: las invitaciones, la fecha, el lugar, los adornos y los detalles... Seguro que también el vestido, el traje, los complementos... ¡Y los invitados!, porque ¿en que otro momento podréis reunir a toda vuestra familia y amigos? 

 

Lo que te propongo no son únicamente fotos. No son solo imágenes de vosotros, de los invitados o de  los detalles que has preparado con tanto esmero. ¡Es la posibilidad de rememorar cada una de las vivencias de ese día!, ¡de revivir cada gesto de alegría y cada sentimiento de emoción!

 

El 100% de las parejas a las que realicé el reportaje de fotos opinaron que la profesionalidad, la calidad, la flexibilidad y el trato recibido fue excepcional. Porque no solo son fotos, es la capacidad de pasar inadvertido, de capturar emociones reales y congelar momentos únicos.

 

Si quieres conocer mi trabajo pincha la siguiente imagen y accede a algunas de las bodas que he realizado.

>> Accede a mis fotografías con bodas completas <<

Boda por el rito mozárabe en Toledo. Iglesia de San Lucas de Toledo.Boda por el rito mozárabe en Toledo. Iglesia de San Lucas de Toledo.Boda por el rito mozárabe en Toledo. Iglesia de San Lucas de Toledo.

Si encaja en el estilo de proveedor de fotografías que buscas para tu boda, te animo a seguir leyendo o directamente contactar conmigo:

 

Piensa en el auténtico valor de conservar un recuerdo

>> Contactar <<

 

 

 

Recomendado por Zankyou Bodas.net

 

¿Es importante el fotógrafo en tu boda?

 

Desastres como el tsunami de Japón de 2011 o la reciente erupción del volcán de la Palma en 2021 nos mostró como la gente salía apresuradamente de su casa cogiendo lo más esencial, entre esos objetos siempre había un marco con una fotografía o un álbum de fotos. Entre las personas que por la premura no pudieron hacerlo, pudimos ver por los reportajes emitidos, su lamento por haber perdido todos sus recuerdos, toda su historia plasmadas en las únicas fotografías que mantenían de sus padres o de sus hijos pequeños o del día de su boda.

 

La importancia que daremos a nuestras fotos con el paso del tiempo es la razón de contratar un fotógrafo profesional. Un fotógrafo de bodas que convierta cada rincón en un lugar especial y mágico y que de manera inadvertida sepa captar cada sentimiento de alegría y cada gesto de emoción. Que  como yo, tenga la experiencia suficiente, la técnica y el equipo necesario para crear imágenes visualmente potentes bajo cualquier circunstancia y condiciones de luz.

 

Si quieres conocer más detalles de lo que puedo ofrecerte como fotógrafo de boda, te animo a seguir leyendo o directamente contactar conmigo:

 

¿Hablamos?
 

>> Contactar <<

 

 

¿Cómo saber si eres el fotógrafo que necesito para mi boda ?

 

Me defino como fotógrafo documentalista con estilo natural, me inspira la fotografía de boda y me motiva ser capaz de capturar cada gesto que se producen de una manera espontánea, narrar vuestra historia a través de imágenes son atemporales. No concibo seguir corrientes estéticas muy definidas que pueden conseguir brevemente impactar visualmente pero que al poco tiempo consideraréis añejas y pasadas de moda, ¡seguro que a la mente te vienen más de un ejemplo!. 

 

La confianza, la empatía y la cercanía con vosotros es primordial para haceros sentir cómodos delante de la cámara así cuando os veáis en vuestra fotos os veáis radiantes y espectaculares.

 

Si quieres  contactar conmigo pulsa el siguiente enlace y mándame un correo, en caso contrario sigue leyendo más abajo:

 

¿Hablamos?

>> Contactar <<
 

 

Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena. Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena. Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena. Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena. Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena. Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.Reportaje fotográfico de boda en la  Parroquia De Santa Andrés de Toledo celebrado Cigarral de Hierbabuena.

 

 

¿Qué servicios ofrezco como fotógrafo de boda?

 

Como fotógrafo pienso que vuestra historia debe ser contada con imágenes en tres partes al igual que si fuera cualquier narración escrita: el inicio con los preparativos, el desarrollo con la ceremonia y celebración y el feliz desenlace con el baile y la barra libre.

Los preparativos: La Novia

Puede que aún no los sepas, pero los preparativos de la novia, es uno de los momentos más intensos del  día donde los nervios están a flor de piel. Poder estar contigo y poder fotografiar tu entorno en este  momento tan especial, ¡merece realmente la pena! Aquí intento pasar desapercibido y captar todas las  emociones, nervios y por supuesto alegría y diversión

Los preparativos: El Novio

Al igual que me gusta contar la historia de la novia, también quiero contar la tuya, pero de una forma totalmente natural y fresca. Habitualmente estas fotografías se realizan en la habitación del hotel, solo o con la familia. Pero también con amigos, pasando el rato hasta la hora decisiva. Sin duda también recomiendo esta parte del reportaje que te hará recordar esos momentos tan intensos previos a la ceremonia.

¡Los pequeños detalles que hacen grande tu boda!

Has dedicado tiempo e ilusión en cada uno de tus complementos. El vestido, el ramo, el peinado... cada cosa merece su protagonismo en este día en el que hasta el mínimo detalle ha sido seleccionado con mimo. Por eso le doy la importancia que se merece y no quiero que pasen inadvertidos. ¡Nunca olvidarás cada uno de ellos!

La Ceremonia, el gran momento

Puede ser religiosa o civil, pero no cabe duda que es el momento más importante del día. La espera del novio, la entrada a la ceremonia, ¡el sí, quiero!, el arroz... Quiero capturar cada uno de esos momentos, las miradas de complicidad, las lágrima de emoción, ¡la alegría! Cada momento es único y  los sentimientos están a flor de piel.

Las fotos de pareja

Las fotos de pareja son un momento indispensable, un rato íntimo y tranquilo que compartiremos juntos a la salida de la ceremonia, mientras la gente se acomoda en el cóctel. Conseguiremos unas imágenes especiales, cuidadas y naturales. Aunque cada vez son más los novios que prefieren realizar esta sesión en otro momento (postboda) que nos permita desplazarnos a algún lugar especial donde realizar estas fotos y así, podéis disfrutar plenamente de vuestro día.

El cóctel, el banquete... ¡y la fiesta!

Sin duda a partir de este momento es cuando verdaderamente disfrutas y tienes conciencia de la gente querida que está con contigo. Te haremos fotos mientras tomas los aperitivos y recibes el cariño de los invitados, o durante las charlas recorriendo las mesas durante el café, o con los regalos sorpresa, o los discursos... Pero sobre todo, ¡mientras disfrutas durante la fiesta! ¡No te quepa duda que todo aquel que se junte a ti será fotografiado!

 

La preboda ¿Sabes lo que te pierdes?

No lo veáis como una mera sesión de fotos. El vernos antes y compartir una tarde nos  ayudará a conocernos mejor y que el día de vuestra boda ya nos conozcamos y tengamos más complicidad. Además de pasarlo bien, os hará perder la timidez ante la cámara y seréis más rápidos durante la sesión de pareja. Y si eso fuera poco además ¡tenéis la opción de conseguir un montón de bonitas fotos de pareja naturales y divertidas!

 

¿Te gusta lo que ofrezco?
 

>> Contactar <<


Boda en Illescas. Parroquia de Santa María. Complejo París de IllescasBoda en Illescas. Parroquia de Santa María. Complejo París de IllescasBoda en Illescas. Parroquia de Santa María. Complejo París de Illescas