SERVICIOS

Filosofía del Servicio Fotográfico

¿Cuanto valen tus recuerdos? ¿Que precio pondrías por mantener viva en tu memoria cada gesto, cada risa, cada abrazo? El verdadero valor de un momento no lo sabrás hasta que se convierta en recuerdo y el paso del tiempo distorsione esa imagen del pasado. Por eso quiero ser tu fotógrafo y capturar esos instantes mágicos del mundo que te rodea y que permanecerán inalterables al paso de los años.

 

Servicios Fotográficos

¿Que ofrezco?

No hay mejor ejemplo de lo que te puedo ofrecer que invitarte ha visitar mi galería de fotos. Como verás, para la realización de fotografías prefiero entornos familiares del cliente o exteriores que no condicionen vuestra espontaneidad y naturalidad obteniendo imágenes frescas y dinámicas. Mi objetivo es realizar un trabajo de gran calidad, ajustándome a vuestras necesidades y añadiendo extras que os harán mas sencillo ver, compartir y descargar vuestras imágenes.

 


Tarifas para Reportajes Fotográficos de Bodas

Lo que mas me gusta es ser fotógrafo de boda: formar parte de vuestro día más maravilloso y robaros con mi cámara vuestras lágrimas, vuestras risas y cada una de vuestras emociones. Para mí, el reportaje de tu boda debe ser natural, lleno de vida y momentos únicos. En todos los reportajes se incluyen una serie de servicios mínimos y gratuitos que os aseguran una calidad fotográfica y una atención personalizada excepcional.

Recomendado en bodas.net        Bodas.net    Empresa recomendada por Zankyou Bodas

 

 

     

 

 

 --> Otros servicios...

Además de los servicios tradicionales de fotografía, pueden incluirse 

  • Photocall para pasar un momento divertido con los invitados y que se lleven a casa sus fotografías. Se incluye fondo, portafondo, kit de iluminación, libro de firmas e impresión sin límites. Se entrega una copia para el libro de firmas de los novios y una segunda copia para cada uno de los invitados.   

  • Sesión fotógráfica de postboda: Exclusiva sesión de fotos días después de vuestra boda. Puede ser en el destino y el lugar que vosotros elijáis, pudiéndose realizar un nuevo álbum o incluirlas en el de boda. 

  • Videografía de Boda. Ponemos a vuestra disposición los mejores profesionales en la grabación de bodas. Contamos con varios colaboradores, verdaderos profesionales y apasionados en su trabajo.

 

 

 

 


Tarifas para Reportaje Fotográfico Infantil

Los niños son un mundo fascinante. Como padre de dos peques se la emoción y el entusiasmo con que se vive esta nueva etapa en nuestras vidas, pero también lo rápido que pasa el tiempo y la evolución tan grande que tienen cuando son tan pequeños. Por eso es esencial capturar ya esos momentos, esos rasgos y esos gestos que tanta gracia nos hacen y que no queremos olvidar.

Este tipo de fotografía requiere cierta complicidad con ellos y todo el tiempo del mundo para que se olviden del fotógrafo y conseguir plasmar lo que los padres realmente quieren. Para eso es esencial que el reportaje se realice en tu casa o algún lugar familiar donde se desenvuelvan con naturalidad (casa de los abuelos, el parque...) y preferiblemente en los horarios que normalmente ya tengan las necesidades básicas cubiertas. La duración del reportaje lo marcarán ellos y se terminará cuando se les vea cansados o estime que el reportaje a cumplido los objetivos marcados. 

 

 --> Reportaje fotográfico Infantil/Familiar en Digital: 

Incluye:

  • Procesado digital de cada una de las imágenes que entrego y que incluye: ajustes de luminosidad, contraste, color, reencuadres, corrección de perspectivas y virados a blanco y negro de algunas de las imágenes.

  • Acceso privado restringido por contraseña a una galería online con todas las fotografías del reportaje para que podáis ver, compartir o descargar las imágenes a una resolución optimizada para web y correo electrónico.

  • Aplicación gratuita para smartphones y tablets. Para facilitar y agilizar en dispositivos iOS y Android el visionado y la descarga, así como la opción de compartir de todas las fotos del reportaje. Mira aquí como es.

  • Entrega en soporte digital de todos los archivos de imagen del reportaje, a máxima resolución, sin marcas de agua y optimizadas para su impresión.

  • Pedidos online de copias y regalos personalizados de manera fácil, cómoda, segura y sobre todo barata, gracias a la plataforma integrada en la galería online y a nuestros laboratorios colaboradores,

  • Cesión de derechos para uso privado de la obra fotográfico por tiempo ilimitado.

  • Entrega de una Impresión Fine Art o Calidad Museo tamaño 40x50 y diez en tamaño 15x20 impresas con tecnología Epson Ultrachrome K3 sobre papel 100% de algodón, libre de ácidos.

 

 

 --> Reportaje fotográfico Infantil/Familiar con Álbum: 

Incluye los mismos servicios y coberturas que el reportaje digital, además de:

  • Un álbum digital tamaño 30x30 con veinte páginas impresas en papel fotográfico profesional.

 

 
 
 
 

Tarifas para Fotografía de Interiores y Visitas Virtuales 360º para Inmobiliarias y Apartementos Turísticos

Tu negocio es una parte importante muy importante y al que dedicas la mayor parte del tiempo, por eso una buena presencia es tu mejor carta de presentación para tus futuros clientes. 

 

 

  • Realización de fotografías de interior. Una imagen es actualmente tu mejor escaparate en internet. Actualiza tu web y mejora tu presencia en google, booking, airbnb, etc. 

  • Realización de fotografías panorámicas 360º en los puntos necesarios para recrear un recorrido virtual por tu negocio y una inmersión total por parte del cliente.

  • Realización de fotografías publicitarias en alta calidad de tu empresa para mejorar tu imagen online.

  • Mejora tu posicionamiento web  y tu presencia en Google Street View y Google Businnes

 

 

 

 
 

Algunos de nuestros clientes.

Vitrio VR