Daniel Martin Carpio | FOTOGRAFO DE BODA | EVENTOS | VR 360º | como ver las fotos de inphotosport

Como acceder a las galerías de fotos de INPHOTOSPORT paso a paso

 

El objetivo principal de INPHOTOSPORT es la fotografía de eventos deportivos y la comercialización de diferentes soluciones para la visualización y entrega de los productos fotográficos en conformidad con los dispuesto por la ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de carácter personal y Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, sobre protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Debido a la minoría de edad de la mayoría de los fotografíados de nuestros reportajes y ante la imposibilidad de pedir autorización a cada uno de los padres/tutores que aparecen en las imágenes, nos vemos en la necesidad de proceder de tal manera que podamos mostrar a los interesados esas fotografías, pero a la vez salvaguardar la intimidad de todos ellos.

Por esta razón las fotografías no pueden divulgarse públicamente y deben tener un acceso restringido, así que la mejor manera es autorizar manualmente a aquellas personas interesadas en las imágenes: basicamente participantes y familiares.

 

Como están organizadas las fotos en INPHOTOSPORT. Carpetas, galerías y fotos.

Todas las  fotografias están alojadas en galerías. Las galerías son conjuntos de imagenes agrupadas, estas galerías pueden ser:

  • las destinadas a prensa,
  • las destinadas a los clubs
  • las que contienen los retratos de los participantes o ejecutando una actividad

Las galerías a su vez estarán alojadas en carpetas. Cada carpeta correspondera con una competición o actividad

 

Pasos a seguir para conseguir el acceso a las galerías de fotos de INPHOTOSPORT.

Para acceder a la galería que contienen las fotos de los partipantes debemos seguir los siguientes pasos.

  1. Acceso a la carpeta de eventos: Primero debemos acceder a la carpeta de la competición. El enlace es el siguiente: http://www.danielmcarpio.es/fotografia-deportiva-inphotosport. Y entrar en la carpeta correspondiente a la competición que estamos interesados.
  2. Acceso a la galería que contiene todas las fotografías. Una vez que hemos accedido a la carpeta que contiene las galerías de la competición, o ya has accedido previamente porque te han mandado un enlace directo. Accedes a la galería nombrada como "01 - Acceso a la galería...."
  3. Control de acceso (no es registro): Una vez que hemos pulsado la galería "01 - Acceso a la galería...."  que contiene todas las fotos del evento,entre ellas las fotografías de los participantes, aparece un control de visitantes, que me ayuda a saber que personas se han interesado por estas fotografías y contrastarlas con el posterior registro. Sed veraces en este punto. Si hemos accedido previamente y no hemos borrado la caché de nuestro navegador seguramente no volverá a aparecer.
  4. La galería de imágenes. Cuando hemos introducido los datos y hemos pulsado el botón CONTINUAR, accedemos a la galería que contiene las galerías en las que está organizado el evento (por tatamis, zonas, horas, categorías etc...) o en su defecto una sola galería que contiene todas las fotografías del evento. Si no ves esta galería es que aún no te hemos autorizado el acceso o que aún no te has registrado (el punto anterior no es un registro, es un control de acceso para poder gestionar los futuros registros si se producen).
  5. Iniciar sesión de usuarios o crear una cuenta para los nuevos usuarios : Para efectuar el registro debes pulsar el enlace >>INICIO DE SESIÓN / REGISTRO DE USUARIOS<< que aparece entre el texto de la cabecera. Si ya has accedido correctamente a otras galerías deberás INICIAR SESIÓN si es la primera vez y aún no tienes usuario creado deberás CREAR UNA CUENTA.
  6. Tanto si has INICIADO SESIÓN o has CREADO UNA CUENTA, debo darte acceso manualmenta a cada uno de los eventos. Por eso cuando vuelves a la galería de fotos, aún aparece el mensaje "galería vacia". Debes esperar un tiempo prudencial en el que recibirás un correo informándote que tu acceso a sido autorizado. En ese momento ya podrás todas las fotografías.

En el supuesto que aún tuvieras problemas con el acceso, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de esta misma página o al correo info@inphotosport.es